A la vanguardia de la enseñanza exitosa de español desde 1999

Hispaling

Equipo de Hispaling

“Con dedicación y alegría, se llega a la maestría” Equipo Hispaling.

Logotipo DADO Hispaling

Directora

Cristina Viñas es licenciada en Filosofía y Letras en la rama de Filología por la Universidad de Zaragoza, traductora e Intérprete jurado por el Ministerio de Cultura Alemán, profesora coach de idiomas y formadora, mentora y asesora de profesorado, centros de enseñanza y educadores.

Desde 1999 dirige el Departamento de Pedagogía y Formación de DADO HispaLing y es fundadora y creadora de los programas formativos ofrecidos en HispaLing Education.

También colabora adicionalmente como formadora y conferenciante motivacional para diversas entidades en Zaragoza y Barcelona.

Comenzó a estudiar idiomas a una temprana edad como respuesta a su vocación por enseñar satisfactoriamente y ayudar a la comprensión entre personas y culturas.

Desde 1990 hasta 1999, ha compatibilizado sus estudios e investigaciones con el trabajo como traductora e intérprete de español, francés, inglés, catalán y alemán para entidades como la Unión Europea y la OCDE y como profesora coach de idiomas para escuelas y centros de enseñanza en Inglaterra, Alemania y la Universidad de Zaragoza.

Posteriormente, ha seguido ampliando su formación como asesora educativa, pedagógica y motivacional, mediadora lingüístico-intercultural, profesora coach, formadora de profesorado y mentora personal.

Director

Martin Gerß es licenciado en Ingeniería Superior por la Universidad de Hannover y postgraduado en Dirección de Proyectos por “The George Washington University”, así como examinador oficial y asesor de empresas, escuelas y alumnado en las lenguas española, inglés y alemán.

Desde el año 2004, Martin Gerß es director de DADO HispaLing y responsable de la coordinación, organización y gestión de todos los cursos.

Su vocación es apoyar al equipo y al alumnado con el objetivo de contribuir a la satisfacción de todos.

Coordinadora

Berta Puig es licenciada en Filología Hispánica y en Ciencias de la Educación, así como especialista en Lingüística comparada y formadora para los exámenes de D.E.L.E. También ha realizado cursos de Postgrado en Enseñanza del español como lengua extranjera y con fines específicos como español de negocios. Su conocimiento de otras culturas e idiomas, como, por ejemplo, francés, inglés o polaco, favorece un satisfactorio aprendizaje del alumnado, independientemente de su procedencia.

Berta Puig es coordinadora en HispaLing avalada por una gran vocación, un amplio curriculum y 25 años de experiencia en la enseñanza. Además de trabajar como profesora de español es formadora de profesorado y asesora pedagógica de alumnado y participa también en la coordinación de las actividades extras y webinars, tanto para alumnado como profesorado.

Coordinador

Pau Bringué es jefe de estudios asesor, siempre con disposición positiva y con vocación por atender al alumnado y profesorado, ya sea organizativa, técnica o lingüísticamente con el objetivo de que todos los cursos se lleven a cabo con un alto grado de calidad y satisfacción para cada uno de sus participantes. A su vez, ofrece refuerzo lingüístico al alumnado que necesita un apoyo adicional.

Sus conocimientos de idiomas y estudios realizados permiten que los alumnos puedan escoger ser asesorados en castellano, catalán, inglés, francés o alemán, así como recibir recomendaciones sobre el curso más adecuado o material específico según los resultados de su prueba de nivel.

Coordinadora

Carme Galindo es coordinadora del departamento de catalán y también profesora de español.

Su licenciatura en Traducción e Interpretación junto su vocación por la enseñanza, y sus conocimientos adicionales formativos y de idiomas, tales como alemán, inglés e italiano le permiten comprender y tener presentes las inteligencias múltiples y diferentes maneras de aprender, así como las necesidades lingüísticas de cada estudiante. De esta forma, facilita que el alumnado aprenda a comunicarse lo antes posible, disfrutando a su vez del proceso.

Administración

Verónica Adell se ocupa de la Atención al Cliente en HispaLing, ofreciendo tanto información como ayuda al alumnado, ya sea de carácter administrativo o técnico, en los idiomas español, catalán o inglés. También se ocupa de asegurar que el alumnado que venga al centro o participe en Cursos Online sea bien atendido en todo lo que necesite.

Verónica aporta su creatividad al equipo como escritora y comunicadora, pasión que le llevó a estudiar también el grado en Comunicación Audiovisual. A su vez, forma parte del equipo coach lingüístico que muestra la ciudad de Barcelona a alumnado mientras aprenden la lengua en forma de Clase andante.

Administración

Anett Kovács se ocupa de la Administración y de la Atención al Cliente en HispaLing, ofreciendo tanto información como ayuda al alumnado, ya sea de carácter administrativo o técnico.

Su amplio conocimiento de idiomas le permite comprender con amplitud las necesidades del alumnado, independientemente de su origen, pudiendo asesorar tanto en inglés, como español, catalán y húngaro. Su pasión añadida por el deporte, le llevó estudiar también el grado de Recreación manager, aportando también ideas para dinámicas en clase.

A su vez, se ocupa de asegurar que el alumnado que venga al centro o participe en Cursos Online sea bien atendido en todo lo que necesite.

En Hispaling te lo ponemos fácil

Sabemos que aprender una lengua es mucho más que aprender léxico y gramática; es compartir, acordar, verse capaz de comprender, deducir y comunicarse satisfactoriamente desde el primer día, con ayudas provenientes de un fantástico equipo y una estudiada y exitosa metodología que te hará descubrir que puedes pasártelo bien aprendiendo español y que, justamente esto, contribuirá también a que asimiles la lengua con más rapidez, satisfacción y facilidad.

Filosofía del equipo

Ambiente positivo que favorece el aprendizaje constructivo, ameno y personalizado, fomentando el placer por aprender y comunicarse satisfactoriamente

Máxima profesionalidad, atención, amabilidad y calidad en todos los aspectos

Docentes licenciados nativos

Somos un equipo estable y comprometido con el aprendizaje de cada estudiante y la formación permanente

Siempre al día, en formación continua

Asesores

Atenderán gustosamente tus consultas, sean de carácter administrativo, técnico, pedagógico o lingüístico

Siempre dispuestos a resolver tus dudas o consultas, sean del carácter que sean.

Cursos para jóvenes
Cursos para adultos
Formación para profesorado

Siempre hemos tenido claro y evidenciado que todas las personas pueden aportar, aprender satisfactoriamente y disfrutar:

Si

Porque tu tiempo es oro, disfruta aprender español con Hispaling