Aprender vocabulario es útil pero no es ninguna garantía para poder conseguir una comunicación exitosa con el interlocutor, puesto que un diálogo positivo intercultural requiere ir más allá de traducir de una lengua a otra de forma literal.

Para comunicarse satisfactoriamente, es importante conocer qué se valora en cada cultura y qué no, cuáles son las formas de comunicación más apreciadas, qué expresiones son las más habituales en cada contexto y cuál es la entonación y pronunciación que te permitirá ser comprendid@ con facilidad. Todos estos factores son tenidos en cuenta en nuestras clases, porque además de ser docentes somos facilitadores.

De esta manera, podrás aprender expresiones útiles, cada día de clase, de forma comunicativa y participativa, tanto a nivel lingüístico como cultural, que te facilitarán una conversación fluida y positiva.

Por ello, es fundamental recibir clases de profesorado nativo que se haya especializado en no sólo enseñar su lengua materna, sino en FACILITAR también al alumnado el poder asimilar la lengua en clase, gracias a la enseñanza en inmersión, las vivencias amenas facilitadas, basadas en cuestiones relevantes en la comunicación que te harán sentirte en el país, las reglas mnemotécnicas que te ayudan a integrar lo aprendido, el seguimiento personalizado que te motivará en el proceso de aprendizaje, las variadas, amenas y creativas actividades auténticas que contemplan las inteligencias múltiples, la alta participación al ser pequeños grupos que te permitirá desarrollar una buena competencia comunicativa y pronunciación en clase, etc.

Desde 1999 contamos con la experiencia como investigadores pedagógicos, asesores y profesores y nos formamos de manera permanente, de manera que estamos al día en todos los avances pedagógicos, desarrollo de materiales motivadores y eficaces y técnicas que favorezcan el aprendizaje práctico y exitoso de todos los alumnos.

Te lo ponemos fácil y enseñamos el camino más sencillo hacia una comunicación satisfactoria.