Preguntas Frecuentes sobre nuestros cursos de español.

FAQS

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Como mínimo con un mes de antelación para intentar gestionar encontrar una familia disponible en las fechas y en el lugar que te interese, sean Zaragoza, Sant Cugat del Vallés o Barcelona. No podemos garantizarte encontrar una familia, pero haremos todo lo posible.

No. Ten presente que incluye hasta el nivel máximo, por lo tanto, haz sólo lo que puedas y hasta donde te sea posible. No tienes que demostrar nada. Sólo queremos asegurar que tienes un satisfactorio proceso de aprendizaje y, para ello, es importante que estés en el curso adecuado. A veces, es preferible tener sólo un B1 con una base sólida y corrección en la comunicación que un B2 con falta de base y de calidad en la expresión oral. Te preparamos para que dés una buena impresión y se te abran puertas vaya donde vayas.

Envíanos un correo con tus nombre (opcional: y de tu institución educativa), objetivos, período de tiempo solicitado, idioma de contacto y teléfono a: education@hispaling.com y te asesoraremos de forma personalizada sobre los cursos disponibles en ese momento o generaremos un curso a medida de vuestras necesidades específicas.

Te facilitaremos que puedas cambiar a un curso adecuado a tu nivel real. A veces, aunque se tenga un certificado, se pierde nivel con el paso del tiempo, de ahí que recomendemos siempre las pruebas de nivel.

Si. El requisito mínimo recomendable es el nivel B2. Si lo deseas, puedes añadir un curso individual específico para mejorar tu nivel de alemán adicionalmente. También puedes solicitar que la formación sea en tu lengua materna. Consúltanos y podemos formar un grupo a medida.

En inmersión en la lengua objetivo. Verás que así avanzas mucho más rápido en la asimilación de la lengua y que podrás comprender y expresarte antes de lo que suele ser habitual. Nuestros docentes se han especializado en ser expresivos y en técnicas variadas y mnemotécnicas que facilitan tu comprensión, aunque no entiendas todo al principio.

Normalmente, el alumnado de HispaLing supera los cursos gracias a nuestras clases reducidas, al profesorado especializado y experimentado,  a la estudiada y contrastada metodología, al seguimiento personalizado, al servicio de consultas adicionales y Webinars extras de refuerzo, también para quien desee intensificar su aprendizaje.
Si asistes a las clases participando en ellas y llevas a cabo las tareas que se indican, lo habitual es superar el curso. Si no fuera el caso, es importante repetirlo o al menos solicitar unas clases extras para asegurar que pasas a otro curso con un buen nivel.

Si hay plazas disponibles en los otros horarios sí. Envíanos un correo electrónico a: info@hispaling.com con tu solicitud, estudiaremos su petición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si se trata de un curso privado, la consulta es directa con el  propio docente quien contempla la posibilidad de cambio de horario según su planificación de clases.

Depende de cada persona. Con nuestra metodología el alumnado empieza a comunicarse desde el inicio con lo que finalizado el nivel A el alumnado ya puede expresarse en lo fundamental. Como mínimo recomendamos finalizar el nivel B1 completo para una comunicación más satisfactoria.

Varía según las Universidades pero por lo general se requiere el nivel B2.

Nuestro alumnado descubre muy pronto que con nuestra estudiada metodología es posible aprender y pasarlo bien. Todos cuentan en nuestras clases y todos participan en propuestas dinámicas, interesantes, prácticas y vivenciales.

Envíanos un correo con tus nombre, objetivos personales, período de tiempo solicitado, tu nivel aproximado actual de la lengua, idioma de contacto y teléfono para poder asesorarte sobre el curso más indicado a: info@hispaling.com y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte de forma personalizada.

Por lo general, daremos la opción de que se pueda acceder a otro curso, si se desea o facilitaremos que el curso tenga lugar con una reducción de 15 minutos por sesión si son 4 alumnos y de media hora si son 3 o transformar la inversión en clases particulares. Si ninguna de esas 3 opciones es del agrado del estudiante, existe la posibilidad de solicitar la devolución de dinero.