Clases en español: Presenciales, Online o “clases andantes”

“Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal.”

El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha de MIGUEL DE CERVANTES S. XVII; considerado la máxima figura de la literatura española.

Don Quijote de la Mancha
En HispaLing, además de poder aprender Online hasta llegar al dominio del idioma, tienes la suerte de poder también completar tu aprendizaje en nuestra sede en Barcelona (Sant Cugat del Vallés) con 8 aulas disponibles equipadas cómodamente y con acceso tecnológico. Podrás solicitar incorporarte a nuestros cursos presenciales que tienen lugar durante todo el año (salvo agosto) o recibir clases privadas a medida durante la duración que desees.

HispaLing, como escuela puntera para español desde 1999, innova la enseñanza, tanto a nivel presencial como Online, para facilitar un rápido, sólido y satisfactorio aprendizaje.

Como sabes, España es un país pluricultural con gran riqueza lingüística en el que coexisten varias lenguas, además de español o castellano como por ejemplo gallego, vasco, valenciano, aranés y catalán. Si lo solicitas, podemos enseñarte a comunicarte también con rapidez y de forma práctica en catalán: “Català express”, sea de forma Online, presencial o como “clase andante”.

En HispaLing te ofrecemos también un sistema único de aprendizaje como enriquecimiento adicional de tus clases presenciales o como posibilidad a contratar para aprovechar aprender español durante tu viaje o estancia en España: Clases andantes”.

Reserva un pack de horas de clase de español con un/a coach lingüístico y cultural que te enseñará el idioma en movimiento y mostrará la cultura mientras visitas la ciudad de Barcelona, Sant Cugat del Vallés o Zaragoza. Si lo deseas, te enseñarán también a pedir de forma adecuada en un restaurante, a comunicarte de forma eficaz en diferentes contextos y te darán consejos útiles para que tu nivel y uso del idioma te permita abrirte puertas allá donde vayas.

Tal como indican las últimas investigaciones neuropedagógicas, al estar en movimiento y recibir las clases y explicaciones de un/a experto/a, tu aprendizaje será muy rápido y eficaz, además de interesante.

Sant Cugat del Vallés es una pequeña ciudad muy agradable de unos 90.000 habitantes, que pertenece a la provincia de Barcelona ubicada a unos 5 km (desde el barrio de Les Planes) de la gran ciudad, entre la sierra de Collserola y la sierra de Galliners. Este municipio lo tiene todo porque te ofrece una dinámica actividad cultural, es sede de importantes medios de comunicación, con amplia actividad económica, atractivos comercios, zonas peatonales, un precioso monasterio del siglo V y múltiples lugares por los que hacer senderismo al estar junto a la sierra. Además, el ferrocarril te trasladará a Barcelona con facilidad en un máximo de 20 minutos cuando desees disfrutar de esta viva ciudad que satisface los más variados gustos: arquitectura, mar, gastronomía, cultura, etc.

Zaragoza es una ciudad perfecta para hacer turismo variado. Se encuentra entre Barcelona y Madrid con parada del tren de alta velocidad, linda con el Pirineo, bellas ciudades y preciosos parajes. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Está ubicada a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Parte de su término municipal está ocupado por la reserva natural dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro.

Se trata de una ciudad tranquila y afable a pesar de sus casi 700.000 habitantes que ofrece de todo y para todos los gustos. Es un lugar ideal para practicar español porque se habla el español oficial y las personas tienden a ser comunicativas y acogedoras, facilitando tu estancia. Además de preciosos edificios emblemáticos que datan de la época romana y la impresionante y venerada catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar (un importante templo barroco de España cuya historia se remonta al siglo IX y, según la tradición, se trata del primer templo mariano de la Cristiandad), encontrarás múltiples e interesantes museos, comercios con encanto y una amplísima oferta cultural y gastronómica que te permitirá disfrutar tanto de restaurantes de comida tradicional aragonesa como internacional y de atractivas rutas para pasear e ir tapeando por la ciudad, como por ejemplo, por el emblemático Tubo con bares de todo tipo y para todos los gustos.

Estudiantes de Hispaling

Alojamiento

Podemos asesorarte desinteresadamente o incluso facilitarte una estancia con una familia para que tu inmersión en la cultura sea aún más completa. Para ello, necesitamos que nos informes al menos con un mes de antelación.

Porque nunca fue tan apasionante aprender un idioma como en Hispaling

Clases de español online en Hispaling

QUIERO RESERVAR CLASES ANDANTES / UN CURSO ONLINE DE ESPAÑOL PARA VIAJAR

Good learning

requires starting at the right level

If you have any questions about the course that best suits you or any other issues,

you can contact us and we will advise you personally.

I REQUEST THAT YOU CONTACT ME FOR PERSONALIZED ADVICE

Disfruta aprender a comunicarte en español