Antonio Banderas es la cara visible de la nueva campaña de la Junta de Andalucía para animar a visitar esta maravillosa tierra, llena de luz, color, belleza, intensidad y vida. No puedes perderte viajar y visitar Andalucía en España.
«Ahora, sal a vivir con ganas y disfruta la vida; con todo corazón. Intensamente», señala el actor malagueño, uno de los más famosos fuera de España cuya fama empezó al trabajar con el también conocido y aclamado internacionalmente director de cine, Pedro Almodóvar.

Banderas anima: “Vamos a seguir adelante, creemos en la esperanza, tenemos ánimo, coraje, fuerza y yo creo que vamos a saber unirnos para, todos juntos, tirar hacia adelante de nuestra economía, de nuestros trabajadores, de la gente que está sufriendo, apoyarles; y tener y crear un futuro esplendoroso. Seguro que todos hemos aprendido algo de los que nos ha pasado. Y lo tenemos que poner ahora en práctica. Adelante, Andalucía».
En ese empeño, Banderas nos «invita a sacar lo mejor de uno mismo incluso en los peores momentos».

En el video Banderas nos comparte cómo cuando estuvo en el hospital recuperándose de un infarto, la enfermera le preguntó:
“¿Por qué cree que la gente dice te quiero con todo mi corazón (¿Y no con otros órganos?….: El corazón no es sólo un órgano, sino también el almacén de nuestros sentimientos…
Sólo nos recuperamos, sólo volvemos de verdad a la vida cuando el corazón vuelve a bombear nuevas emociones, nuevos sentimientos.
De alguna manera hoy siento que todos estamos saliendo de un ataque al corazón. Yo os puedo decir que aquella enfermera tenía razón. Estar vivos no es sólo volver a respirar, no.
Es volver a fabricar emociones, a descubrir el regalo más grande que tiene la vida: las personas que amas, la buena gente, pasear, sentir el sol, el mar, Andalucía, tu tierra, su arte, su alegría.
Ahora sal a vivir con ganas y disfruta la vida, con todo corazón, intensamente.”